Mi Carrito

pro-segauto

Plan Automóvil

Plan Automóvil Esencial Plus
Limpiar
Servicios Incluidos
Cobertura

Te invitamos a conocer el Plan Promocional Esencial Plus, con el cual podrás asegurar tu vehículo y protegerlo ante cualquier eventualidad con una inversión mínima, este plan se clasifica según el año del vehículo, la suma asegurada cubre daños parciales o perdida total.

Es un Plan diseñado para personas que desean Asegurar su vehículo y estar amparado ante cualquier evento fortuito que se pueda presentar sin hacer una inversión significativa que pueda afectar su economía, este plan se clasifica según el año del vehículo, la suma asegurada es por cobertura amplia y pérdida total.

Al presentarse daños parciales el monto amparado irá disminuyendo la suma asegurada.

Plan Promocional Esencial Plus Automóvil (2003 – 2005)

$ 2.000

Plan Promocional Esencial Plus Automóvil (2006 – 2010)

$ 4.000

Plan Promocional Esencial Plus Automóvil (2011 – 2015)

$ 6.000

Plan Promocional Esencial Plus Automóvil (2016 – 2020)

$ 8.000

Plan Promocional Esencial Plus Automóvil (2021 en Adelante)

$ 10.000

En el caso de vehículos mayores al año 2008 podrán incluir Servicio de Grúa

$ 70 Adicionales

Planes Relacionados

Si buscas una protección completa, Grupo MultiSeguros es el seguro que siempre te da más por menos.

Preguntas Frecuentes

PLAN SILVER

Es un desarrollo de soluciones innovadoras para comercializar productos y servicios a través del uso de la tecnología, por medio de canales digitales que reducen costos y permiten diseñar planes de micro seguros para segmentos con necesidades específicas. Nuestro sistema permite mediante el registro de cliente y el uso de un código QR individual, acceder desde cualquier dispositivo a los beneficios y planes contratados, visualizar nuestra red de proveedores, canalizar citas o servicios y obtener descuentos en Centros Afiliados.

Porque estarás protegido realizando una mínima inversión, por tan solo $150 anuales y hasta 85 años de edad contarás con cobertura para accidentes y emergencias por enfermedades infecciosas, telemedicina, atención médica domiciliaria, medicamentos, servicios funerarios entre otros beneficios.

Cualquier persona que goce de buen estado de salud, con edad comprendida entre 0 hasta los 85 años, que NO haya padecido de las siguientes patologías: cáncer, tumores, enfermedades cardiacas, ACV, aneurisma, EPOC, enfermedades del sistema respiratorio, insuficiencia renal, reumatismo, enfermedades osteomusculares, epilepsia, convulsiones, fibromialgia, diverticulitis, colitis, enfermedades degenerativas, obesidad mórbida lupus o cualquier otra enfermedad autoinmune o algún tipo de discapacidad.

• Hospitalización y Cirugía por accidentes y emergencias por enfermedades infecciosas agudas $2.500.
• Accidentes Personales (Muerte Accidental e Invalidez Total y Permanente).
• Telemedicina 24/7.
• Atención médica domiciliaria.
• Traslados en ambulancia.
• Atención médica primaria (consultas y exámenes médicos).
• Entrega de medicamentos.
• Colocación de tratamiento unidosis.
• Servicios Funerarios $1.000.

Fiebre reumática, apendicitis, bronquitis, gastroenteritis, abscesos, adenoiditis, vértigo o laberintitis, faringo-amigdalitis, otitis, trastornos de la laringe, infección respiratoria baja, dengue hemorrágico, malaria, meningo-encefalitis, neumonía, pielonefritis, parotiditis, rubéola, sarampión y varicela.

Nota: Es de carácter obligatorio la previa autorización del servicio de Telemedicina, para el uso de los servicios e ingresos por Emergencia a menos que se encuentre en estado de inconsciencia o sea por algún tipo de accidente.

• Telemedicina 24/7.
• Atención Médica Domiciliaria Ilimitada.
• Traslados en Ambulancia Ilimitados.
• Atención Primaria de Salud.
• Colocación de Tratamiento Unidosis.
• Entrega de Medicamentos hasta 10 días continuos.
• Lectura de resultados y segunda opinión médica
• Servicios Funerarios.

• Seguimiento y acompañamiento post-asistencia.
• Entrega de informes médicos, récipes e indicaciones online.
• Creación de historial médico digital.
• Tarjeta física y digital con Código QR personal que accede a su historial médico.

• 2 Consultas de Medicina General.
• 4 Consultas con Especialista.
• 1 Laboratorio.
• 1 RX.
• 1 Eco simple.
• 1 Electrocardiograma.

Los exámenes de laboratorio cubiertos son los siguientes: Hematología completa, Glicemia, Urea, Creatinina, Transaminasa (AST/ALT), Proteína “C” Reactiva, Orina y/o Heces.

24 Horas: Telemedicina

15 Días: Atención médica domiciliaria, traslados en ambulancia, atención primaria de salud, colocación de tratamiento unidosis, entrega de medicamentos, seguimiento y acompañamiento post-asistencia, entrega de informes médicos, récipes e indicaciones online, creación de historial médico digital.

30 Días: Accidentes Personales (Muerte Accidental e Invalidez Total y Permanente).

60 Días: Hospitalización y Cirugía por Accidentes y Emergencias por Enfermedades Infecciosas Agudas.

90 Días: Servicios Funerarios.

• Controles Médicos de Rutina o con fines de descarte.
• Atención Medica de Servicios o Emergencias de enfermedades preexistentes, congénitas o de tratamiento crónico.
• Proceso médico continúo relacionado con la maternidad, embarazo, parto o cesáreas.
• Lesiones ocasionadas por prácticas deportivas extremas, riñas o daños provocados intencionalmente.
• Traslados en ambulancia para tratamientos continuos o crónicos (Ejemplo: Diálisis, terapias, consultas).
• Asistencias relacionadas a la obesidad, estética, cirugía plástica, sida, adicciones.

La vigencia es de un (1) año a partir de la fecha de contratación.

Cualquiera de las partes puede solicitar la anulación anticipada del plan contratado, siempre y cuando sea notificado por escrito con 30 días de anticipación como mínimo.

En caso de omisión de información en la Declaración de Salud, se procederá a Anular el Contrato, sin derecho a devolución de prima.

Este Plan cuenta con cobertura en todo el territorio nacional, el servicio se presta a través de la red de clínicas afiliadas a Seguros Altamira.

• Declarar el cuestionario de salud con información veraz exacta y completa.
• Cumplimiento de pagos según términos convenidos.
• Cumplir con los procesos de solicitud para la prestación de servicios indicados en el plan.
• De presentarse una emergencia acudir con todos los medios disponibles para disminuir las consecuencias.

Deberá seleccionar la casilla cuenta de usuario y hacer clic en registrarse, crear usuario y contraseña, al ingresar complete su perfil llenando los datos personales, adjunte foto de perfil, cédula de identidad y rif, responda la declaración de salud con información veraz, en caso de declarar patologías adjunte el informe médico, su solicitud será evaluada por el departamento médico y aprobada en los próximos minutos, seleccione el Plan Silver, la frecuencia de pago y haga clic en comprar, luego deberá adjuntar el comprobante de pago, una vez sea validado recibirá su póliza vía correo electrónico.

Una emergencia médica es cualquier imprevisto que pone en riesgo la salud del asegurado o su vida.

La urgencia médica es una situación de salud que se presenta de forma inesperada al igual que una emergencia, pero su principal diferencia radica en que no existe riesgo o amenaza de muerte inmediata para el asegurado.

Comunicarse a través del 0800 SEGALTA (0800 7342582), seleccionar la opción 1 e identificarse como asegurado de SeguCards, será atendido directamente por el médico de guardia quien le brindará inicialmente un servicio de telemedicina y según la sintomatología que presente, será referido a Emergencias de un Centro de Salud de la Red de Clínicas afiliadas a Seguros Altamira.

En caso de que el asegurado se encuentre en estado de inconsciencia podrán trasladarlo directamente a la clínica afiliada más cercana.

Comunicarse a través del 0800 SEGALTA (0800 7342582), seleccionar la opción 2 e identificarse como asegurado de SeguCards, será atendido directamente por el médico de guardia quien le brindará inicialmente un servicio de telemedicina y según la sintomatología que presente le indicará el plan de tratamiento a seguir en casa, lo referirá a una consulta presencial o le enviará un equipo médico a su domicilio.

El asegurado goza del servicio de telemedicina ilimitado las 24 horas del día los 365 días del año, prestado directamente por un médico el cual evaluara su caso y se encargara de que reciba la atención pertinente.

El servicio se solicita a través del 0800 SEGALTA (0800 7342582), seleccionando la opción 2.

Deberá comunicarse al 0800 SEGALTA (0800 7342582), seleccionar la opción 3, donde un médico le brindará el servicio de Telemedicina y según los síntomas que presente coordinará una asistencia domiciliaria.

Deberá comunicarse al 0800 SEGALTA (0800 7342582), seleccionar la opción 2, donde será atendido directamente por un Médico quien le brindará inicialmente un servicio de Telemedicina y según los síntomas que presente lo referirá a un Centro de APS de la Red de Seguros Altamira para asistir a una consulta o realizar exámenes médicos.

Comunicándose al 0800 SEGALTA (0800 7342582), seleccionar la opción 4, donde se canalizará el servicio según su ubicación, con la amplia Red de funerarias afiliadas.

Posterior a recibir un servicio de Telemedicina o AMD, recibirá llamadas del médico de guardia a fin de evaluar las condiciones actuales en las que se encuentra el paciente.

Al activar un servicio de telemedicina el asegurado deberá indicar al médico de guardia los síntomas que presenta, lo que le permitirá generar un diagnóstico previo e indicar tratamiento, le enviaran a su correo electrónico el informe médico y récipes e indicaciones pertinentes.

El Código QR almacena el historial médico digital e información importante como tipo de sangre, alergias y antecedentes patológicos, lo que permitirá a solo un clic conocer al paciente.

El pago puede ser de forma anual, semestral o trimestral.

Efectivo, Zelle, Transferencia Internacional y Deposito en Cuenta Custodia.